Sin excusas, vamos a Cajamarca




Vista panorámica de Cajamarca

Vista panorámica de Cajamarca

Por tierra o por aire, en transporte privado o público; el llegar a la ciudad de Cajamarca no es ningún problema. Ubicada a tan solo 853 km al noreste de Lima (capital peruana), estas tierras guardan parte del pasado incaico tras haber sido capturado en ella al último imperador incaico, Atahualpa, a manos de los españoles.

Anímece a conocer las ciudades que contienen pedazos de la historia del Perú, en está ocasión el circuíto a seguir tiene como punto de partida Lima.

-Si desea ir por la ruta aérea deberá tomar un avión (en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima) el cual lo trasladara en una hora hacia el aeropuerto Mayor General FAP. Armando Revoredo de Cajamarca, posteriormente ya en suelo firme, podrá encontrar el servicio de taxis que trasladan a la ciudad por un costo de hasta cinco soles.

-Si su opción fue por vía terrestre, entonces existen gran variedad de transportes en Lima los cuales hacen unas 15 horas de recorrido aprox. Las rutas que por el camino ha de apreciar son las ciudades de las ciudades de Trujillo y Pacasmayo, en este último se encuentra el desvío hacia Cajamarca.

Ya sabe cuales son las opciones asi es que si desea pasar unas largas vacaciones se recomienda ir en los meses de junio, julio y agosto.

[fbcomments]