Piura, un abanico de playas



Las playas más lindas del litoral peruano

Las playas más lindas del litoral peruano

Las playas de Máncora, Organos y Cabo Blanco en la parte norte, punto de convergencia de las  corrientes peruana y ecuatorial, son las más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros; las playas de Paita como Yacila, Cangrejo y el Balneario de Colán son las más frecuentadas por los piuranos. Aunque cuentan con características diversas, todas tienen en común sol caliente, mar tibio y arena blanca.

 

Estas playas son escenarios perfectos para deportes acuáticos, moto sky, pequeños veleros, ski skurfer, knee board y por supuesto para realizar pesca de altura (Las riberas de Máncora y Cabo Blanco) ya que poseen una infraestructura de primer nivel.

Tienes varias vías de acceso. Lo puedes hacer en tu propio auto o sino puedes alquiler camionetas 4x4 a precios accesibles. También, encontraras una gran variedad de empresas de transporte que te pueden llevar  a tu destino favorito.

Para que tus días en Piura sean placenteros, no dejes de disfrutar de sus deliciosos potajes como el ceviche, chilcano, sudado, seco de cabrito, Rachi rachi, entre otros platos típicos.

Estas playas están consideradas entre las más hermosas del país y del Océano Pacífico, no dejes pasar la oportunidad y anímate a visitar Piura.

[fbcomments]