Aquellos viejos bares.

int(5)
Para los amantes de la cerveza, les presentamos el Rincon Cervecero

Para los amantes de la cerveza, les presentamos el Rincon Cervecero

 

Las noches en la Ciudad de los Reyes tiene distintos escenarios, prueba de ello se encuentra en la cuadra 10 del Jirón de la  Unión, en la antigua calle Belén donde un escueto letrero de luz de león reza el anuncio; Bar Munich.

Este rincón etílico es una de las viejas joyas que aun conserva la ciudad de Lima, donde bohemios capitalinos y aventureros viajantes, pueden degustar de exquisitos manjares, y la especialidad de la casa; el famoso Piqueo Munich, un saltado de papas fritas, salchicha blanca y chorizo, acompañado por supuesto de la mejor cerveza, y a ritmo de melodías en piano.

Fundada por el viticultor Santiago Queirolo y tan antiguo como el Bar Cordano, otro de los puntos de encuentro para disfrutar con los amigos es la taberna Queirolo, un paraíso para los amantes de los vinos, el cual esta ubicado en la esquina de Camama con el Jirón Quilca, y donde podrá usted relamerse de la tradicional butifarra saboreando del mejor vino.

Famoso por la preparación del cocktail peruano más representativo del mundo; el Pisco Sour, el Hotel Maury alberga en su interior uno de los bares más distintivos que cualquier otro hotel desearía y donde además cada primer sábado de Febrero, Día Nacional del Pisco Sour, se dan cita muchos parroquianos para deleitarse del mejor néctar a base de pisco y limón.

Así pues, también existen diversos bares modernos, tales como el Etnias Bar, el Bolivarcito, el Rincon Cervecero, El Yacana o una reliquia a través del tiempo, el Cordano, los cuales le pueden brindar al viajero una ambiente lleno de sabor, bohemia y cultura.

[fbcomments]