Ica

Visite las Líneas de Nazca(Ica)

Geoglifo " El mono"

Geoglifo " El mono"

 

Existen 2 maneras de observar las Líneas de Nazca. A través de un mirador de aproximadamente 12m de altura, desde el cual sólo es posible divisar “La mano” y “El árbol”. La totalidad de este atractivo turístico necesita de una vista panorámica, lograda únicamente al sobrevolarlas.

La figura de la ballena es la primera en adquirir forma, le siguen las figuras geométricas, el astronauta (conocido como el hombre con cabeza de búho) y el impresionante geoglifo con forma de mono.

El cóndor y el perro son los siguientes en ser observados. Estas imágenes son en especial las más impactantes por la exactitud de sus trazos, al igual que el colibrí y la araña, que a diferencia de los anteriores son de menor tamaño.

Se sabe que algunos de los geoglifos pueden alcanzar como máximo los 30cm de profundidad, motivo por el cual es mejor avizorarlos cuando el sol empieza a caer.

Para realizar los sobrevuelos existen diferentes tarifas y paquetes especiales a los que usted puede acceder según sus expectativas:

LATINO TRAVEL
 (Full Día) Desde una tarifa base de $227.

Email: escribenos@latinotravel.com.pe

MISTERY PERÚ

Por $80 dólares americanos y durante 35 minutos de vuelo, será espectador de las pampas de Nazca. El servicio incluye el recojo de su hotel en Nazca y un video documental sobre la zona.

ARENA AVENTOUR

CAHUACHI TOURS AND TRAVEL

Email:cahuachi_tours@hotmail.com

INFOTUR NAZCA
 Email: infoturnazca@hotmail.com