Tarma: “Una perla de la naturaleza”

A tan solo 6 horas de Lima, existe una cálida ciudad cuya naturaleza y  habpaisaje de la Perla de los Andesitantes siempre estan dispuestos hacer que sus huéspedes disfruten de una placentera estadía.

Atravesando la carretera central y superando los 4 mil 500 metros de altura que tiene Ticlio, llegamos a Tarma, llamada con mucha razón (y vale la aclaración)”La perla de los Andes”.  Ciudad distinguida por sus hermosos campos de cultivo, cubierto de flores todo el año y que en semana santa son usadas para decorar las tradicionales alfombras ubicadas en todo el périmetro de la plaza de armas.

Algunos de los lugares a los que no debe dejar de ir, son la iglesia del señor de Muruhuay, ubicada a 20 minutos de la ciudad, en el pueblo de Acobamba; pero si usted ama la aventura, la gruta de Huagapo se convierte en su opción predilecta. Por último, pero no menos importante es el pueblo de San Pedro Cajas, reconocido por los maravillosos trabajos textiles que realizan sus artesanos.

Ya sabe, solo a seis horas de Lima, lo espera un rincón al que no debe dejar de ir y por el cualle aseguro se sentira orgulloso de ser Peruano.