Home >>  lima  >>  Obrajillo, una aventura sin límites

Obrajillo, una aventura sin límites


Obrajillo,un pueblito ubicado a pocas horas de Lima, donde podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable, en compañía de familiares o amigos. Deja la rutina de lado y anímate a aventurarte.

Por:  Grace Sarria

Si estas cansado(a) de la rutina diaria y quieres pasar un fantástico fin de semana con tus familiares o amigos, no esperes más y aventúrate a visitar el pueblo de Obrajillo.

Plaza de Armas, Obrajillo

Este pueblito, ideal para descansar por sus hermosos paisajes, la calidad humana de su gente y por las ricas truchas que encontrarás a precios comodísimos, se encuentra al noroeste de la ciudad de Canta (Sierra de Lima).

Es de fácil acceso, puedes tomar ómnibus interprovinciales que te llevarán desde Lima-Canta por un promedio de s/.8.00 soles; en el pueblo de Canta encontrarás unas COMBIS que te llevarán a Obrajillo por solo s/.1.00, tiene capacidad para 12 a 18 personas. Si quieres aventurarte puedes hacer este tramo caminando y gozar de la frondosa vegetación que rodea al pueblo de Obrajillo.

No puedes dejar de visitar San Miguel, desde allí observarás todo el valle, la visita se realiza en caballo. De regreso a Obrajillo, justo a la entrada de otra Cascada, ubicado al costado de una Mini Central Hidroeléctrica, encontrarás un inmenso campo para acampar, descansar, explorar río abajo, cabalgar. Visita obligada a la Piscigranja donde crian en forma industrial a la trucha, posibilidad de comprar truchas frescas a buen precio…un paraíso que no puedes dejar de visitar.

Encontraras todas las facilidades para pasar un buen fin de semana. Desde hostales, restaurantes, alquiler de caballos, terrenos para acampar; todos estos servicios a precios accesibles a tu economía y con una inmensa variedad de alternativas para elegir.

Solo es cuestión de decidirte y por pocos soles puedes disfrutar de un fin de semana inolvidable…

El Mirador, San Miguel

Casa típica de Obrajillo

No related posts.

Etiquetas: , , , ,

Ofertas de viaje a Perú