Nazca los recibirá con los brazos abiertos

hotel-cantayo_nazcaNazca, provincia de Ica, ostenta en las misteriosas líneas y jeroglíficos que llevan su mismo nombre, el increíble legado de las culturas pre-incas peruanas, legado importante que hasta la actualidad sigue dejando boquiabiertos al gran flujo de turistas interesados en descifrar el increíble momento de su creación.
Anímense a visitar Nazca y observe a continuación algunas de las opciones de hospedaje que le ofrecemos. Acogedoras y cómodas instalaciones para que usted se sienta como en su casa. Aquí una pequeña descripción de los lugares que usted puede visitar durante su estadía:

CASA ANDINA CLASSIC – NASCA
Ubicado a tan solo 1 cuadra de la plaza de armas y a 15 minutos de las líneas de Nazca. Casa Andina Classic – Nazca le ofrece entre otros servicios: restaurant, piscina, cajero automático Globalnet , aire acondicionado y servicio de Internet inalámbrico.
Para mayor información puede ingresar a su dirección electrónica:

http://www.casa-andina.com/hoteles_peru/nasca_hotel-1-6-6.php

HOTEL CATAYO
Ubicado en la Carretera Panamericana Sur, desvío Puquio kms 3-4. En este hotel usted encuentra servicios diversos; desde una tienda de antigüedades, hasta los infaltables paseos en caballo de paso y si el estrés todavía tarda en desaparecer, también tiene la opción de relajarse en sus instalaciones de Yoga y meditación

HOTEL LOS PAREDONES

Situado en Jirón Lima 600. Aquí mencionamos algunos de sus servicios mas resaltantes: restaurant, cafeteria, Solarium, servicio de lavandería, consejería. Visite su página web si desea contactar sus servicios:

HOSTAL ALEGRÍA

En este lugar puede acceder al restaurant-cafetería y el servicio en las habitaciones  (simples y dobles) incluye aire acondicionado y televisor.