Mancora, perfecto paraíso

escenario de los mejores corredores de olas mundiales

escenario de los mejores corredores de olas mundiales

Si se trata de sol, arena, olas y por supuesto bikinis, Mancora es una alternativa inigualable de viaje, un paraíso terrenal que promete el verdadero significado de la palabra playa.

No sólo ha sido escenario para los mejores corredores de olas mundiales, sino que además Mancora siempre ha significado sinónimo de clima tropical, descanso y brisa marina.

Ubicada al norte del Perú, exactamente en el departamento de Piura, provincia de Talara, Mancora ha sido, en sus orígenes, una pequeña caleta de pescadores transformándose, hoy en día, en un punto obligatorio para cualquier turista, ya sea por su exquisita gastronomía, sus indómitas olas o su imponente sol, el mismo que permite a los bañistas refrescarse con las aguas mágicas de tan paradisíaco lugar.

Por ello y otras razones y acorde con la medida de cualquier viajero, Mancora alberga los más exclusivos hoteles tales como; El Mirador de Vichayito, El Refugio, Costa Blanca o La Casa del Muelle, los mismos que además ofrecen un servicio de primera calidad.

Pero Mancora no sólo es considerada por sus playas, sino que posee lugares turísticos que brindan, a cualquier trotamundos, admirar la belleza latente que tienen ciertas Y afortunadas áreas geográficas del mundo, ejemplo de ello esta en Poza de Barro, Los Manglares de Puerto Pizarro, Los Bosques de Amotape o Los Pilares de la Quebrada Fernandez.

mancora un paraiso terrenal

mancora un paraiso terrenal

En cuanto a su gastronomía podemos incluir deliciosos potajes a base de los mejores mariscos que se pueda encontrar, así como también platos típicos de las diferentes zonas de Piura.
En resumen Mancora es y seguirá siendo uno de los atractivos turísticos nacionales e internacionales más admirados, no por menos la han visitado diversos sourfistas de la talla de Sofia Mulanovich o Stephanie Gilmore, esta última campeona mundial de surf femenino realizado el 2007 en Mancora.

De esta manera, si usted es de aquellas personas que gusta de la diversión, la aventura, la corriente del mar, las olas, el descanso a la luz del atardecer y en compañía de sus seres queridos, no dude en visitar Mancora, perfecto paraíso