Los Ejidos del Norte, nueva ventana turística

Un pueblo acogedor

Un pueblo acogedor

Te tomará solo 15 minutos llegar a este hospitalario pueblo que está rodeado de hermosos paisajes, y  un radiante sol que te permitirá observar la flora y fauna de este lugar. Además, podrás disfrutar de paseo en bote, paseo a caballo, practicar deportes acuáticos y realizar caminatas por la zona.

Sus pobladores son muy hospitalarios, unidos y trabajadores, herederos de una gran cantidad de cuentos y leyendas que generalmente tienen que ver con lo sobrenatural (duendes, apariciones, etc.).

También, son conocidos por ser expertos en el arte culinario. Por eso,  encontrarás varios lugares para poder degustar los ricos platos típicos cocinados con leña y ollas de barro que le dan un sabor distinguido a la comida; y que cuentan con un ambiente agradable bajo la protección de la sombra de los algarrobos.
 
A diferencia de otras zonas turísticas de Piura, en lo Ejidos no encontrarás danzas típicas de la zona que hayan pasado de generación en generación, más bien sus pobladores son amantes en bailar chicha y cumbia.

Es un hermoso lugar que te permite un contacto directo con la naturaleza, no dudes en darte una vuelta por este pueblo.