Huánuco primaveral




La ciudad de Huánuco se encuentra a ocho horas de viaje de Lima, por su clima seco y con sol durante casi todo el año es un destino turístico para estas fiestas patrias.

Más conocida como la  "Cuidad de la eterna primavera", Huánuco conquista a muchos de sus visitantes con sus peculiares comidas típicas como la Pachamanca,  el Picante de Cuy, El Locro acompañado de sus bebidas la Chicha de Jora de Mani y el Huarapo.  A todo ello se suma su geografía inigualable rodeada de hermosos valles, montañas y parajes exóticos.

Uno de sus atractivos turísticos es el Complejo Arquitectónico de Kotosh,  una serie de seis edificios construidos que datan del siglo II d.c en donde se encuentra el Templo de las Manos Cruzadas.  A tres horas de viaje de la ciudad también puede conocer  Tingo María, puerta de entrada de la Amazonía Peruana que tiene como atractivos la Bella Durmiente, la Cueva de las Lechuzas, caídas de agua y comida selvática.

Con poca inversión usted puede conocer diversos lugares dentro del departamento de Huánuco, en donde la gente cálida lo conquistará desde el primer momento.

[fbcomments]