Alojamientos de Lima

EL Marriot es uno de los hoteles modernos de Lima

EL Marriot es uno de los hoteles modernos de Lima

El alojamiento para turistas, representa uno de los factores que tiene en cuenta cualquier excursionista, por ello Lima ofrece una variedad de modernos hoteles a cargo un  personal altamente capacitado y a la altura de las grandes capitales del mundo.

Por ello, hoteles mayormente ubicados en los distritos de Miraflores y San Isidro, tales como el Marriot, los Delfines, Melia, o el mismo Sheraton Hotel, ubicado en el corazón del centro histórico, ofrecen la posibilidad de elegir a los turistas un servicio eficaz, personalizado, cómodo y placentero.

Asimismo, como la oferta limeña se adapta a todos los presupuestos, existen hospedajes para mochileros y trotamundos, quienes pueden optar por el ahorro, alojándose en cómodos hostales de 1, 2 y 3 estrellas, como por ejemplo el Miraflores Inn, Inka Hostel, Casa Bella Bed and Breakfast, o también el Hostal Residencia Faro Inn, donde igualmente se les ofrece una atención de primera calidad.

De esta manera, si usted es una de las personas que esta pensando en viajar, no dude de visitar la conocida Ciudad de los Reyes, donde podrá degustar además de las exquisiteces gastronomitas que sólo Lima puede ofrecerle.