El sabor de los restaurantes limeños.

Exquisito Lomo Saltado limeño

Exquisito Lomo Saltado limeño

Si usted visita Lima, no olvide degustar los sabrosos y suculentos platos típicos que sólo esta región, tradicionalmente criolla, puede brindarle, los mismos que podrá encontrar en los excelentes restaurantes de la capital.

Por ejemplo, el centro histórico alberga una variedad de restaurantes que ofrecen a los parroquianos y turistas el más exquisito lomo saltado, carapulcra, arroz con pato, cau cau, anticuchos y el plato bandera por excelencia, el cebiche.

Dentro del bonito y exclusivo barrio de Miraflores, le sugerimos visitar las Brujas de Cachiche, un misterio del sur junto a la variada carta criolla, también el restaurante Señorío de Sulco, decorado rústicamente y que le ofrece lo mejor de la cocina peruana con recetas de la época prehispánica.

Asimismo, el Seño Manue, es un restaurante especializado en la antigua comida criolla, como también lo es la Gloria, donde el turista puede disfrutar del mejor martini de la ciudad.   

De otro lado, se encuentra el propio y elegante distrito de San Isidro, cuya historia y tradición permite la existencia de restaurantes como José Antonio, la Trattoría Antica, la Carreta, o el mismo Restaurante Royal, que le brinda lo mejor de la comida peruano oriental con una variedad de 342 platos, los mismos que también podrá encontrar en los restaurantes del barrio chino, a un lado del centro histórico de Lima

Además no debemos olvidar la jarana barranquina por excelencia, donde es posible encontrar peñas criollas como la Estación, la Oficina, o el Songoro Cosongo, todos ellos con shows atractivamente criollos para los gustos más exigentes