Home >>  Huancayo  >>  El Cerrito de la Libertad en Huancayo

El Cerrito de la Libertad en Huancayo


El Cerrito de la Libertad es el terrado natural de la “Incontrastable” Huancayo. Se encuentra a 1 kilómetro, al noreste de Huancayo. El Cerrito de la Libertad, también es conocido como “el mirador”. El Cerrito de la Libertad es uno de los lugares más bellos de Huancayo. Desde él se puede observar el paisaje de [...]

El Cerrito de la Libertad es el terrado natural de la “Incontrastable” Huancayo. Se encuentra a 1 kilómetro, al noreste de Huancayo.

Desde el Cerrito de la Libertad se aprecia el paisaje de la ciudad de Huancayo.

Desde el Cerrito de la Libertad se aprecia el paisaje de la ciudad de Huancayo.

El Cerrito de la Libertad, también es conocido como “el mirador”.

El Cerrito de la Libertad es uno de los lugares más bellos de Huancayo. Desde él se puede observar el paisaje de la ciudad y parte del Valle del Mantaro.

Además, posee una piscina temperada, un mini zoológico, juegos de recreación para niños, una Concha Acústica, una capilla de bella arquitectura  y  también se pueden probar los deliciosos platos típicos de la Región.

Por otra parte, en este sitio también se desarrolló la batalla entre Cáceres y Piérola en 1894 durante la Guerra Civil, en la cual salió como vencedor el batallón de los Pierolistas.

No related posts.

Etiquetas: , , , , ,

Ofertas de viaje a Perú