Carnavales en Catacaos, una tradición

Un carnaval pintoresco

Un carnaval pintoresco

Mes de febrero, mes de carnavales…por eso todos los años la calurosa y bella ciudad de Catacaos recibe a miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros que quieran disfrutar de la mejor fiesta carnavalesca que se viva en el norte del País.

Como es tradición, las hermosas calles de este pueblo son invadidas por los tradicionales bailes de carnavales y por los bellos carros alegóricos  presentados por cada unos de los grupos en los que se divide el pueblo cataquense. Como cierre de temporada de los carnavales en Catacaos se realiza un gran corso, donde se puede apreciar las más representativas estampas que caracterizan a este distrito.

Catacaos se llena de algarabía y el sentir del espíritu cataquense se siente en cada rincón de esta ciudad.  Gracias a la hospitalidad de su pueblo, puedes disfrutar de esta fiesta tan importante para el pueblo de Catacaos, que busca consolidarla como una de las mejores fiestas del país.

En Catacaos encontrarás una nueva alternativa para pasar las vacaciones carnavalescas. Anímate a visitar esta cálida ciudad.