Home >>  Huancavelica  >>  Baños termales en Huancavelica

Baños termales en Huancavelica


Si desea un momento de relax en su estadía en suelo huancavelicano, no deje de visitar sus reconfortantes baños termales, los cuales les brindará una adecuada atención.

banos-termales

Baños con propiedades curativas.

Baños termales de Coris.- Ubicado el en distrito de San Pedro de Coris, Provincia de Churcampa. También ofrece juegos recreativos y restaurante. Sus aguas poseen facultades curativas sobre enfermedades de la piel y huesos.

Aguas termales de Huapa-Lircay.- A media hora de Lircay, propicias para la práctica de natación, y ricas en azufre y hierro. Restaurante y juegos recreativos.

Aguas termales de San Cristóbal.- A diez minutos de la ciudad de Huancavelica. De color verde,  ideal para males de la piel.

Aguas termales de Sillana – Huayllahuara.- Pueblo de Sillana – Huayllahuara, provincia de Huancavelica. Tienen  propiedades para el tratamiento de heridas, reumatismo, esterilización e impotencia. Grandes cantidades de aluminio, potasio, cloruro, yodo, entre otros.

Aguas calientes – Cuenca.- Ubicado a tres kilómetros de Izcuchaca, la casona y el paisaje que le rodea es bello. Rico en magnesio, hierro y yodo.

No related posts.

Etiquetas: , , , , , , ,

Ofertas de viaje a Perú